Equipo

Conozca el equipo humano que le atiende en Clínica Veterinaria Torreblanca. Un equipo consolidado, eficiente, con gran experiencia y un gran amor por los animales, siempre orientado a faclitarle en todo momento la mejor atención a su mascota.

Dra. Mercedes Evans Cuenca

– L.V –

 

 

Soy Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba.

Tengo una experiencia laboral, en clínica de perros y gatos, de 27 años.

He completado numerosos cursos, entre ellos:
• Anestesia
• Cirugía de tejidos blandos
• Hematología
• Oftalmología
• Dermatología
• Medicina Felina
• Enfermedades Parasitarias

• Medicina interna.

Así mismo, he realizado estancias en Centro Veterinario de Referencia Bahía de Málaga, en traumatología y en la clínica veterinaria Gattos, especialistas en medicina felina.

Soy una gran amante de los animales, por ello parte de mi familia son mis dos perros y mis seis gatos.

Me encanta mi trabajo, gracias a lo cual, no me pesan las horas de dedicación que esta profesión necesita.

Soy bilingüe en Español e Inglés y mis clientes francófonos me entienden cuando hablo con ellos en francés.

Javier

Javier Sánchez González

-ATV-

Sobre Javier

Comenzó su  formación en1990, estudiando y realizando diversos trabajos como ayudante de veterinario, titulándose en 1994 como Perito Ganadero.

En 2004 obtuvo el título de Auxiliar Técnico Veterinario (ATV), y comenzó a trabajar en Málaga desempeñando tareas en UCI, hospitalización, quirófano, radiología, laboratorio y consulta.

De 2015 a 2019 ha sido el responsable del área de hospitalización y UCI del Veterinary Specialist and Referral Centre de la provincia de Málaga. Durante su estancia en dicho hospital, participó en la formación práctica y teórica de los cursos para ATVs.

Desde 2019 entra a formar parte de nuestro equipo, ejerciendo sus funciones como enfermero, ampliando su formación continuada y dando charlas de formación para auxiliares.

Marina Ramé Herrera

-ATV-

Sobre Marina

Enamorada siempre de los animales. Llegó al equipo de Clinica Veterinaria Torreblanca hace 15 años tras haber realizado los estudios de auxiliar veterinaria . También ha realizado el curso de peluquería canina y técnico superior a través de la universidad a distancia ISED.

Actualmente sigue formándome con numerosos cursos organizados por renombradas casas farmacéuticas.

Alicia Repiso Maier

-ATV-

Sobre Alicia

Obtuvo el título de ATV en el 2013 movida por su amor hacia los animales y toda su carrera profesional la ha desarrollado en Clínica Veterinaria Torreblanca. «Aquí he adquirido gran experiencia y conocimientos». Tiene especial interés en el ámbito quirúrgico y en el desarrollo de técnicas laboratoriales.

Nos mueve nuestra gran pasión por los animales